Escuela Europea de Coaching
 
 
Certificación en coaching ejecutivo ACTP

Programa Certificación Internacional en Coaching ACTP

Objetivos del programa

  • Conocer, asimilar y poner en práctica las metodologías y herramientas del coaching ejecutivo.
  • Aprender a motivar a personas y equipos e involucrarles en la consecución de objetivos.
Durante la formación, se realizan prácticas reales de coaching, supervisadas por un coach profesional, lo que garantiza la incorporación de las competencias y habilidades requeridas para ser coach ejecutivo.
El programa tiene un enfoque empresarial: se analizan retos, oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas reales del ámbito de la empresa.  

Dirigido a

Nuestro Programa internacional de certificación en coaching ejecutivo está dirigido a empresarios, directivos, consultores y profesionales que deseen crecer y desarrollarse en una nueva carrera profesional y ejercer como coaches ejecutivos.

Se dirige, asimismo, a altos directivos que deseen adquirir y poner en práctica las habilidades y herramientas del coaching en sus empresas y aprender una nueva forma de liderazgo.

Duración

El Programa internacional de coaching ejecutivo se realizará en tres módulos de cinco días a lo largo de seis meses aproximadamente. Por tanto, se distribuye en tres módulos presenciales de cinco jornadas cada uno (en total 15 jornadas) y tiene una duración total de 180 horas. Además, estimamos que el trabajo personal de cada participante fuera del horario lectivo es de aproximadamente 30 horas más. Durante el proceso cada participante acumulará alrededor de 20 horas de prácticas de coaching.

 

Apoyo y recursos

Examen final de ICF.
Diploma otorgado por EEC y acreditado como ACTP por ICF.
 
 

Ver opiniones de nuestros alumnos

 
Live chat