Escuela Europea de Coaching
 
 

Homologaciones

La formación que ofrece la Escuela Europea de Coaching cuenta con el respaldo de la International Coach Federation (ICF), el organismo que se encarga de regular el coaching en todo el mundo y que fija los estándares que garantizan la calidad en la profesión.

El Programa de certificación en coaching ejecutivo está acreditado como “Accredited Coach Training Program” (ACTP) (Programa acreditado de entrenamiento de coach, en español) el máximo cualificación que otorga ICF.

Nuestros Programas de especialización y perfeccionamiento para coaches cuentan asimismo con créditos de educación continua (CCE), imprescindibles para la renovación de acreditaciones como coach profesional ante ICF.

 

 

 Formación de la EEC acreditada por ICF

 

Programas

  Créditos

Programa Internacional en coaching ejecutivo

ACTP

Coaching de equipo

53 CCE

Supervisión de coaching

33 CCE

Entrenamiento y profundización en la práctica del coaching 24 CCE
   

  *Créditos válidos para aquellos asistentes presenciales o virtuales que estén en posesión de una credencial de ICF: ACC, PCC o MCC


Programa de certificación en coaching ejecutivo
. Otorga la cualificación precisa para ejercer como coach profesional e iniciar así la carrera de coach. 

Programa de Supervisión de coachingDirigido a coaches profesionales que deseen revisar su experiencia en coaching y aprender nuevas herramientas. Garantiza la obtención del número de horas de coaching mínimas para conseguir el ACC, la primera acreditación que otorga ICF a un Coach profesional.

Programa de Coaching de equipo. Dota a coaches profesionales de herramientas con las que intervenir con éxito en equipos de trabajo.

Programa de entrenamiento y profundización en la práctica del coaching ejecutivo: Formación que genera una espacio de aprendizaje entre colegas para consolidar y ampliar conocimientos y que la EEC realiza en México.

Consulta el resto de nuestra oferta de cursos acreditados por ICF aquí

 
Live chat