Escuela Europea de Coaching
 
 

Certificación en coaching ejecutivo ACTP

Programa de certificación en coaching ejecutivo

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, que le ofrece la EEC en Latinoamérica, otorga la máxima cualificación precisa para ejercer como coach profesional. Está homologado por la International Coach Federation (ICF) con la prestigiosa acreditación Accredited Coach Training Program (ACTP). 

 

Objetivos del programa

- Formar a coaches profesionales:

  • Entrenar las habilidades y competencias clave definidas por ICF para el ejercicio profesional. 
  • Ofrecer una titulación de referencia en el mercado que abre las puertas a una profesión en crecimiento.

 

- Entrenar a líderes:

  • En la capacidad de influencia, comunicación y liderazgo.
  • En la incorporación de habilidades y herramientas del coaching en el quehacer profesional del directivo, de su equipo y de su organización.
  • Formar al participante como líder-coach.

 

A quién va dirigido

Este primer Ciclo de formación está destinado a personas que deseen ejercer como coaches profesionales y a todos los profesionales que desean aprender un nuevo estilo de liderazgo

Profesionales, empresarios Profesionales de RRHH
Mandos intermedios Head-hunters, consultores
Directivos, ejecutivos Psicólogos, terapeutas
Líderes de equipos Coaches no certificados

 

Homologaciones 

Con el Programa de certificación en coaching ejecutivo ACTP obtendrás la certificación como Executive coach por la Escuela Europea de Coaching. Este programa además está acreditado como ACTP, máxima certificación otorgada a la formación en coaching por parte de la International Coach Federation (ICF). Esta acreditación es la base para obtener los títulos de coach ACC, PCC y MCC.

La certificación se obtiene cuando el equipo pedagógico de la EEC evalúa que el participante ha adquirido todos los aspectos conceptuales, prácticos, en definitiva las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. 

 

Programa Certificación Internacional en Coaching ACTP

Incorpora todas las competencias y habilidades para ejercer como coach profesional. Con la conclusión del programa Presencial Internacional en coaching ejecutivo el participante obtendrá la acreditación ACTP por ICF.

 

La formación será presencial combinando sesiones de prácticas en Aula Síncrona.

 
Live chat