Escuela Europea de Coaching
 
 

EEC Alumni

EEC Alumni es la comunidad de aprendizaje de la EEC, para antiguos alumnos, es una plataforma donde compartir lo aprendido en nuestra formación como coaches y a la vez, una biblioteca con contenido actualizado sobre artículos, herramientas y actividades de coaching.
 
 

¿Qué aporta EEC Alumni a tu desarrollo?

Con la comunidad de aprendizaje EEC Alumni, queremos crear un espacio donde seguir aprendiendo y renovándonos en nuestra práctica como coaches. Además compartiras tu experiencia con más de 500 coaches certificados.
 
Durante 2016 se realizaron 48 actividades, con las que los asistentes pudieron incorporar además de nuevas herramientas y conocimientos, 20 CCE aprobados por ICF para su obtención y renovaciones de credenciales (ACC, PCC y MCC).
 
Además tendrás a tu disposición un área privada con gran cantidad de contenidos adicionales a tu entera disposición para preparar tus sesiones y procesos. 
 
 
 
 
 
 

¿Qué vas a encontrar dentro de EEC Alumni?

 

Material Multimedia

  • Video resúmenes con la edición de los momentos claves de las actividades que no pudiste ver en su momento
  • Las principales distiniciones de coaching, explicadas por expertos de la EEC y que podrás consultar siempre que necesites par apreparar tus sesiones
  • Una colección de más de 240 vídeos de interés al año, con películas, vídeos y charlas TED de interés para nuestra formación continua
 

Fondo Documental

  • Materiales entregados durante las actividades
  • Un conjunto de más de 50 listados bibliográficos cada año, con libros recomendados por alumnos y profesores, clasificados por temáticas y niveles de profundización.
  • Más de 1.600 artículos de coaching y disciplinas afines para ayudarte en tu práctica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Live chat