Escuela Europea de Coaching
 
 

Productos y servicios

El lenguaje de la venta

Entrenamientos para lograr la excelencia en las relaciones comerciales con el cliente

 

Objetivos

  • Practicar y entrenar habilidades conversacionales para potenciar la capacidad de influencia y persuasión en la venta sugerida.
  • Definir los estándares de lo que es una conversación exitosa para la venta. Esto permite al vendedor, y también al Jefe de ventas, definir más adecuadamente el estado actual de las habilidades y el plan de mejora personal.
  • Hacer consciente a cada vendedor del proceso de la conversación de venta, con sus fases y posibles resultados, con el fin de desarrollar un plan de trabajo individualizado y personalizado.
  • Trasladar habilidades y herramientas clave del Coaching para su incorporación a la conversación de la venta, cuyo objetivo final es el cierre de nuevos compromisos y la obtención de resultados.
 

Metodología

Complementamos los contenidos y teoría en habilidades conversacionales aplicadas a la venta, con una gran variedad de ejercicios prácticos a partir de tres ejes: la dramaturgia, el shadow-coaching y el videolab.  Nuestra metodología incluye la aplicación de un sistema de medición sobre cómo el participante se comunica y sobre sus resultados a través de guías prácticas de desarrollo y facilitamos planes de acción individuales y personalizados. 

 

 
Live chat