Escuela Europea de Coaching
 
 
Nuestro equipo

Rosa Zappino

Executive coach PCC por ICF. Certificada en Coaching de Equipos por la EEC. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

 

 

¿Cuál es tu pasión?

  • Mi pasión son las personas. Me encanta la gente y trabajar en equipo. Este oficio de Coach ha despertado en mí una intenso interés por los demás y lo que ocurre a su alrededor que me impulsa buscar nuevas vías y revisar las que recorro habitualmente. Me gusta mi profesión. Me ha aportado muchas cosas también como persona.

 

¿Cómo llegaste al coaching?

  • Llegué después de una larga carrera profesional dentro del mundo empresarial, la mayor parte del tiempo vinculada a la gestión del cambio, en las áreas de organización y procesos. Después de bastantes años de experiencia decidí focalizarme más en las personas y consideré que el Coaching era la herramienta adecuada para ello.

 

¿Por qué te dedicas al coaching?

  • Porque las expectativas que me trajeron al Coaching se han cumplido con creces. Porque constato cada día la eficacia de mi trabajo y porque creo que estoy en el momento oportuno y en el lugar adecuado.

 

Descríbete en una frase

  • Soy una persona inquieta y metódica, dos cualidades que no acaban de llevarse bien del todo pero que me ayudan a mantener el equilibrio.
 

 

Executive coach por la EEC. PCC por ICF. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Certificada en Coaching de Equipos por la EEC. 

  

 

  • ¿Cuál es tu pasión?

Mi pasión son las personas. Me encanta la gente y trabajar en equipo. Este oficio de coach ha despertado en mí un intenso interés por los demás y lo que ocurre a su alrededor que me impulsa a buscar nuevas vías y a revisar las que recorro habitualmente. Me gusta mi profesión. Me ha aportado muchas cosas también como persona.

 

¿Cómo llegaste al coaching?

Llegué después de una larga carrera profesional dentro del mundo empresarial, la mayor parte del tiempo vinculada a la gestión del cambio, en las áreas de organización y procesos. Después de bastantes años de experiencia decidí centrarme más en las personas y consideré que el coaching era la herramienta adecuada para ello.

 

  • ¿Por qué te dedicas al coaching?

Porque las expectativas que me trajeron al coaching se han cumplido con creces. Porque constato cada día la eficacia de mi trabajo y porque creo que estoy en el momento oportuno y en el lugar adecuado.

 

  • Descríbete en una frase

Soy una persona inquieta y metódica, dos cualidades que no acaban de llevarse bien del todo pero que me ayudan a mantener el equilibrio.

 

 

 
Live chat