Escuela Europea de Coaching
 
 
Nuestro equipo

Rosa Mª Barriuso

Executive coach por la EEC. PCC por ICF. Certificada en Coaching de Equipos por la EEC. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

 

 

¿Cuál es tu pasión?

  • Creo que soy una persona que pongo pasión en todo lo que hago, pero si tengo que destacar una, es mi gran pasión por ayudar a los demás a hacer posible lo que consideran imposible. Siento pasión por ayudar a que cada persona descubra la luz que lleva dentro y que no siempre reconoce.

 

¿Cómo llegaste al coaching?

  • Llegué al Coaching desde la consultoría en RRHH. Mi carrera profesional siempre he estado vinculada con el desarrollo y el crecimiento personal, y el Coaching me abrió las puertas a una manera de acompañar a las personas a una verdadera transformación.

 

¿Por qué te dedicas al coaching?

  • Me dedico al coaching porque creo que es la mejor forma de lograr que las personas y los equipos consigan sus propósitos, y porque los valores desde los que se ejerce, coinciden con mi forma de entender el crecimiento tanto personal como social.

 

Descríbete en una frase

  • “Sólo sé que no sé nada” Sócrates. Es una frase que me libera de la exigencia y me permite conectarme con lo que experimento el día a día con mayor intensidad. Me queda mucho por aprender y descubrir y esto me ilusiona en mi día a día.

 

 

 
Live chat