Escuela Europea de Coaching
 
 
Prensa

Por primera vez en Argentina, el Programa de Coaching de Equipos de Escuela Europea de Coaching

EEC completa el cupo de plazas de la primera edición de abril y anuncia una segunda edición para agosto.

23/03/2017

Después impartir el Programa de Coaching de Equipos en España, Italia, Portugal, México y Chile, por fin este 2017, la formacion de EEC llega a Argentina, en concreto a Buenos Aires, a partir del 5 de abril. 

El programa aporta una mirada sistémica sobre el funcionamiento de un equipo y sobre los roles de las personas que lo conforman y se dirige tanto a coaches como a responsables de equipos. Esta primera edición en Argentina estará impartida por dos master coaches por ICF, MCC, Silvia Guarnieri y Luis Carchak, ambos formadores, master coaches por ICF, MCC, Silvia Guarnieri y Luis Carchak, ambos formadores, coaches y directores en Escuela Europea de Coaching.

Dos convocatorias

Antes incluso de haber celebrado la edición de estreno de abril, EEC ha anunciado ya una segunda convocatoria en Argentina. Será también en Buenos Aires y está previsto que se celebre el próximo mes de agosto.

Por tanto, está cerrada la posibilidad de sumarse a la primera edición, si bien los interesados en el Programa Coaching de Equipos pueden inscribirse ya a la convocatoria de agosto con la posibilidad de disfrutar, además, de descuentos por pronto pago.

No son las de Argentina las únicas ediciones de Equipos en Latinoamérica este año. Además, EEC ha convocado el programa en México DF, donde viene impartiéndolo desde hace una década. 

 

 

 

 
Live chat