Escuela Europea de Coaching
 
 
Prensa

“Aprendí que todo es posible a partir de las diferencias” y el éxito de la EEC en Colombia

La Escuela Europea de Coaching logra emocionar y transformar a cincuenta profesionales en el programa Coaching de Equipos en Bogotá. 

20/06/2014

Impartir el programa de  Coaching de equipos ha sido la primera experiencia de la EEC en Colombia y ha sido un éxito rotundo. Un estreno que arrancó de las mejor manera posible al congregar a un gran número de participantes, un total de 50. Ahora, ha finalizado entre halagos y alabanzas.

Los alumnos una vez terminada la formación y ya certificados como coches de equipos han compartido sus comentarios, donde revelan su satisfacción tanto por el aprendizaje específico en coaching y coaching de equipos como por la calidad profesional y calidez humana de los  formadores de la EEC.

“Ha sido una experiencia maravillosa que me ayudó a crecer, a conectarme más con mi ser y mi hacer. Y más allá del aprendizaje sobre coaching de equipos me acercó a seres humanos llenos de amor, entusiasmo y calidez creando nexos y un flujo de energía preciosa”, aseguró Maritza Ratmiroff, coach y una de las participantes en el programa.

Ivan Henao Cuervo, facilitador en el departamento de productividad y gente en P&G manifestó que del programa se lleva “herramientas muy valiosas, confirmaciones y descubrimientos y muchas preguntas. Aprendí a ver las posibilidades con más claridad, aprendí la importancia y magia de un buen y oportuno feedback”.

Por su parte, la directiva y consultora Linda Hu de Wu declara que aprendió “un modelo práctico de coaching de equipos y que todo es posible a partir de las diferencias”.

El programa de coaching de equipos que imparte la EEC está reconocido en todo el mundo y avalado por ICF (federación internacional de coaches) y se imparte en todas las ciudades españolas y otros países en los que está presente la EEC.

El deseo también expresado de los alumnos de que la EEC intensifique su presencia en Bogotá se verá cumplido, pues ya se ha convocado una primera edición del programa de  de Certificación en Coaching Ejecutivo para el próximo mes de octubre.

 

 

 
Live chat